Inicio
Sobre Centro Icat
Información Pacientes
Área Profesional
Servicios Ofrecidos
Contactar
centroicat
Expertos en  imagen digital dental y maxilofacial

Nuestra Misión

CENTRO ICAT se dedica de forma exclusiva al diagnóstico por imagen digital, ofreciendo servicio a todos los profesionales que desarrollan su actividad en el área de la boca, la cabeza y el cuello. Nuestros estudios están diseñados para satisfacer las necesidades diagnósticas de odontólogos y estomatólogos, cirujanos orales y maxilofaciales, otorrinolaringólogos y cualquier especialista con interés en la patología de cabeza y cuello.

Somos un centro de diagnóstico especializado. No nos limitamos a suministrar imágenes, ofrecemos asesoramiento en el diagnóstico y la planificación de los casos remitidos. Queremos ayudarle a lograr sus mejores resultados y la satisfacción de sus pacientes.

En CENTRO ICAT somos expertos en radiología dental y maxilofacial digital. Tenemos vocación de ofrecer servicios de máxima calidad en el diagnóstico por imagen y aspiramos convertirnos en su propio departamento de radiodiagnóstico, con la fiabilidad, rapidez y los estudios personalizados que usted precisa.

Somos su aliado para aportar las mejores soluciones a sus casos. Para ello, contamos con la tecnología más avanzada, así como, con los sistemas de diagnóstico y planificación más precisos aplicados en radiología digital.

PARA NOSOTROS LA ATENCIÓN PERSONALIZADA, LA COMUNICACIÓN DIRECTA CON LOS PROFESIONALES Y LA SEGURIDAD Y SATISFACCIÓN DE SUS PACIENTES ES LO MÁS IMPORTANTE.

formulario de petición de exploraciones
caso del mes
Cita on-line
Últimas noticias
Icat Vision
NUÑEZ DE BALBOA 119, bajo • 28006 MADRID • T. 91 411 68 70 • Fax 91 411 68 71 • info@centroicat.com
RECOMENDAR LA WEB • Última actualización:
CENTRO ICAT. Todos los derechos reservados • AVISO LEGAL